lunes, 29 de junio de 2009

San Pedro y San Pablo

En estos días
Honduras me rompió el corazón
y Harvey Milk me hizo llorar a gritos.
Me salieron tres canas nuevas
y mis manos se arrugaron un poco más.
Me sumergí en recuerdos y en cajas
Vacié un espacio
y habité otro.
Los beatles, Parra y Los Jaivas
están en mis paredes,
Allende y Valparaíso en mi baño
y un rincón bizarro lleno de cerdos
y tambores hace desligarme un poco
de esta masa densa y pesada
que tengo en la cabeza
Mis derechos están bajo mi escritorio
y en el suelo hay un espejo
que espera por ser colgado.
Permiso, pero con toda esta parafernalia
y este tutifruti de emociones
sólo quiero dormir ocho horas y media
y soñar con lo que yo quiera.
Sólo ocho horas y media
y juro que mañana
volveré a ser la misma.

4 comentarios:

contemplando.el.universo dijo...

aunq tus manos se arruguen mas y mas me seguiran encantando =)
me gusto tu cambio de look bloguistico! te readoro (L)

L' Jnunmu dijo...

que
bueno!!!
bacan en verdad.. coniko estai escribiendo bacan 8)
solo un detalle:
"y tambores ME hace desligarME un poco"
no me suena mucho

saludooooos!!

rosario dijo...

me gusta ser parte de tus dos vidas:
la caótica y la cotidiana

te amoo

la_bibley dijo...

a dónde fuiste a parar?