miércoles, 4 de junio de 2008



Escuchamos cumbia
escuchamos reggaeton
escuchamos rock
escuchamos a manu
escuchamos a los beatles
y todo fue hermoso
todo parecía florecer
ante nosotros
cuando apretabamos Play
pero cuando la música terminaba
nuestros oídos se cerraban
hasta que llegaba la hora de poner play otra vez
y ahi nos olvidabamos de todo lo que pasaba
cerrabamos los ojos
y nada más existía

pero siempre llegaba

la maldita hora
en que la música terminaba
y volvíamos a ser
incapaces de escucharnos.
Y llegó un momento
en que la música
ya no era suficiente
y estabamos tan ciegos
que nisiquiera ahí logramos darnos cuenta
que teníamos la espalda torcida
de tanto bajar la mirada
y la sangre podrida
de tanto tirarnos mierda.

5 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

En el nuevo reproductor de música que compré para mi la banda sonora de mi vida (lease mp3, mp4, mp² whatever) no hay stop, rewind, fast foward, ni pause
Sólo play.

te amo y extráñame estos días (U)porque yo las extraño.

Anónimo dijo...

te amo 8-) soy tu amante secreto..
no como el de la ultima niebla..
yo soy real.. gatita

Antonieta dijo...

GATITA!!!! TE PUSO GATITA!!!
ay que top tienes admirador!!! uyuyuyuyyuy

Las entraño,
debemos vernos
Bsos

Unknown dijo...

La música lo cura (casi) todo, por lo menos lo disfraza y nos hace escapar.

Shadow.- dijo...

Cada vez me veo más en tus letras..
Increible.

=)